Cada silla de montar que aparece en esta web está fabricado por Equorum Saddlery, en Talavera de la Reina, España. Están hechas con las mejores pieles y materiales de cuero, y están hechos a mano por los maestro guarnicioneros.
Cada silla de montar está cubierta por la garantía, por lo que los compradores están cubiertos en el improbable caso de un fallo de fabricación. Ver más detalles a continuación:
* Si la silla de montar se usa en condiciones normales y se produce una rotura en la armadura, ofreceremos una garantía de 5 años.
* Cualquier otro componente de la silla tendrá una garantía de 12 meses contra cualquier error o defecto de fabricación.
* No se aceptarán reclamaciones en garantía que sean consecuencia de un uso inadecuado, descuido, falta de mantenimiento, desgaste e incumplimiento de los cuidados posteriores.
* Si la silla ha sido cambiada o manipulada, esto también invalidará su garantía.
* Todas las reclamaciones serán revisadas por Equorum Saddlery antes de tomar una decisión sobre si la reparación estará cubierta por nuestra garantía.
* Se requerirá un comprobante de compra al presentar la reclamacion y el propietario original debe ser la persona que realiza la reclamación. Si se ha vendido la silla, la garantía quedará anulada.
* El costo de enviarnos la silla y el envío de devolución correrá a cargo del propietario.